Video Comunicaciones vs Iztapa 1-0: Resumen y Goles Cuarto Final Torneo Apertura 2021 Liga Guatemalteca

Video Comunicaciones vs Iztapa 1-0 El cuadro de Comunicaciones sufrió para clasificarse en Semifinales de la Liga Nacional Torneo Apertura 2021 tras doblegar por la mínima 1-0 a Iztapa por partido de vuelta cuarto final

Video Comunicaciones vs Iztapa 1-0

Con un pasillo de Iztapa al actual campeón de La Liga Concacaf inició la previa del encuentro. El cual desde el primer momento se vivió con mucha intensidad. Los cremas se adelantaron en la primera parte con un gol de Anangonó que estuvo certero rematando al arco tras un rechacé del portero. El ecuatoriano puso el 1-0 y sigue viviendo un gran momento luego del torneo de La Liga Concacaf que realizó. 

En la segunda parte Moscoso se hizo figura en varias ocasiones. Iztapa mostró un fútbol peligroso que puso en nerviosismo a la zaga crema. El guardameta chapín se lució en muchas ocasiones para defender el pase. Incluso un balón se estrelló en travesaño. 

El tiempo avanzó y no se movió más el resultado. Comunicaciones avanzó a las semifinales, sin embargo mostró en este partido que no es invencible y tendrá cosas que mejorar para la siguiente serie. Podría enfrentarse a Municipal en caso que los rojos avancen ante Xelajú. 

Comunicaciones vs Iztapa

Asiq ue la mesa esta servida con gran duelo tanto Comunicaciones como las Iztapa saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de llevarse la victoria si quiere estar siguiente ronda, sobre todo para los Cremas que en casa no pueden fallar, mientras que Iztapa saldrá a dar el golpe de autoridad y demostrara estar apto en esta Liga GT. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Comunicaciones vs Iztapa.

Video Comunicaciones vs Iztapa 1-0
Video Comunicaciones vs Iztapa 1-0

Video Comunicaciones vs Iztapa 1-0: Resumen y Goles Cuarto Final Torneo Apertura 2021 Liga Guatemalteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.