Venezuela vs Perú 1-2: “SE METE” en la PELEA por Eliminatorias CONMEBOL 2022

Venezuela vs Perú 1-2 El cuadro de Perú logró una valiosísima victoria 2-1 en su visita a Venezuela por la jornada 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022.

Venezuela vs Perú 1-2

El inicio del partido arrancó de manera movida con ambos equipos buscando ir al frente, pero fue Perú el que logró tomar ventaja cuando al 17 Gianluca Lapadula puso el 1-0, tras eso Venezuela buscaba reaccionar, Fernando Aristeguieta se mostraba peligroso, pero al descanso no había más.

Ya en el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos Darwin Machis apareció para poner el empate, al 54 Trauco reventó el poste, al 64 Christian Cueva le devolvía la ventaja a Perú, pero 3 minutos después llegó la oportunidad para Venezuela con un penal que Gallese terminó deteniendo a Machis, la Vinotinto intentaba apretar, aunque Faríñez tuvo tuvo más trabajo que Galleses, pero finalmente el gol no llegó.

Con esta victoria Perú arribó a 17 puntos colocándose en la cuarta posición, mientras Venezuela se hundió con 7 unidades. En actividad de la jornada 15 de las Eliminatorias, en enero, los Incas visitarán a Colombia y la Vinotinto recibirá a Bolivia. Venezuela 1-2 Perú.

Venezuela vs Perú 1-2
Venezuela vs Perú 1-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.