Video Uruguay vs Panamá 5-0: Resumen y Goles Partido Amistoso Junio 2022

Uruguay vs Panamá 5-0 Sin piedad Uruguay viene preparándose para el Mundial Qatar 2022 y ante su gente volvió a reafirmar su buen nivel. La Celeste consiguió un contundente triunfo por 5-0 ante una selección panameña que alineó a varios juveniles.

UUruguay vs Panamá 5-0

Las diferencias entre un plantel y otro quedaron a la vista. Diego Alonso utilizó 21 jugadores, solo Sebastián Coates jugó los 90′, pero eso fue anecdótico. Lo importante estuvo en las tribunas. Los hinchas vibraron con el equipo y también con la fiesta que desde casi tres horas hubo en el Estadio Centenario.

Primer tiempo

Uruguay inclinó rápidamente la cancha y puso en aprietos a Panamá ensanchando la cancha. En los primeros 10′ la Celeste tuvo dos ocasiones de gol, primero en los pies de Facundo Pellistri y luego de Edinson Cavani, pero ambos remates se fueron por encima del horizontal.

La selección siguió dominando el partido y superando a la última línea de Panamá, pero falló en los últimos metros. El equipo pisó el área con claridad más de media docena de veces, pero no pudo cristalizar esas situaciones.

Producto de la falta de puntería de Uruguay, el partido llegó a la media hora emparado sin goles. Panamá, replegado de mitad de cancha hacia atrás, apostó al contragolpe; pero no tuvo éxito.

Sobre los 36′, la Celeste recibió una mala noticia. Mathías Olivera se fue sentido tras una dura falta de un rival. El lateral se levantó rengueando y el DT inmediatamente lo sacó del campo por precaución.

Dos minutos más tarde, luego de buscarlo reiteradas veces, Uruguay se puso en ventaja por intermedio de Edinson Cavani. El Matador solo tuvo que empujar la pelota tras una avivada de Giorgian De Arrascaeta, que le ganó la posición al defensa rival y luego punteó la pelota ante la salida del arquero.

Segundo tiempo

A los tres minutos Uruguay puso el segundo. Cavani se hizo cargo de un penal que a él mismo le cometieron y lo cambió por gol con un excelente remate cruzado.

Si el segundo gol ya parecía bajarle el telón al partido, mucho más el tercero. Nicolás De la Cruz se encontró con la pelota al borde del área a los 57′ y sacó un disparo cruzado para dejar sin chances al arquero.

Uruguay nunca sacó el pie del acelerador, incluso aunque el entrenador cambió casi el equipo entero, y siguió acorralando a Panamá. A los 68′ Maximiliano Gómez puso el cuarto llegando por el corazón del área tras una gran arremetida del Zorro Suárez sobre la banda derecha. El delantero del Valencia solo tuvo que empujarla.

Como si fuera poco, a los 76′, Diego Rossi decretó el 5-0 con un cabezazo tras un milimétrico centro de Guillermo Varela. Uruguay vs Panamá 5-0.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

Video Uruguay vs Panamá 5-0: Resumen y Goles Partido Amistoso Junio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.