Video Tijuana vs América 1-3: Resumen y Goles Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Tijuana vs América 1-3 El cuadro del América siguió con su gran inercia logrando un valiosísimo triunfo 3-1 en su visita a Tijuana en la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 en el Caliente.

Tijuana vs América 1-3

Ya en el arrancó de manera pareja, sin embargo apenas a los 7 minutos un autogol de Facundo Ferreyra puso al frente al América, 3 minutos después un gravísimo error de Víctor Guzmán le dejó la pelota a Alejandro Zendejas que no perdonó el 0-2, tras eso las Águilas se veían cerca del tercero, pero cuando mejor jugaban apareció Joaquín Montecinos para acercar a Tijuana, así concluyó el primer lapso.

Ya en el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, el América controlaba las acciones ante unos Xolos que no podían generar al ataque, todo terminó al 84 con un penal que Álvaro Fidalgo mandó al fondo para el 1-3 final.

Con esta victoria América arribó a 19 puntos escalando hasta la séptima posición, mientras Tijuana quedó en el lugar 13 con 16 unidades. En actividad de la jornada 15 de las Liga MX, las Águilas recibirán a León el miércoles, un día antes los Xolos visitarán a Chivas. Tijuana 1-3 América.

Tijuana vs América 1-3
Tijuana vs América 1-3

Video Tijuana vs América 1-3: Resumen y Goles Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.