SOY DE AMÉRICA | SER AMERICANISTA ES UN ESTILO DE VIDA

Soy de América Ya lo dijo uno de los futbolistas más recordados en la historia del balompié mexicano, el Míster José Antonio Roca García “ser americanista es un estilo de vida”, siendo una de las figuras más orgullosas en decir ¡Soy de América!

[tdc_zone type=”tdc_content”][vc_row][vc_column][td_block_1 ajax_pagination=”load_more” category_id=”6444″ limit=”9″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

SOY DE AMÉRICA

Un 12 de octubre de 1492 la tierra dejó de ser plana, y 500 años después, el continente tuvo forma de balón, una figura que se plasmó en un escudo: ¡El del Club América!

Las Águilas del América es uno de los clubes más importantes no solo del continente sino del mundo, amados por unos y odiados por otros, un equipo que ha llorado no solo de tristeza, sino de mucha felicidad tras las múltiples victorias y copas alzadas.

¿Quieres saber más del América, repasar un poco de su historia y situación actual?, te invitamos a adentrarte al alma ¡de los más ganadores y gritas con nosotros Soy de América.

H2: Soy de América, un sentimiento legendario

Desde el año 1916, fecha en la que comenzó a dar sus primeros pasos sus creadores se proyectaron en convertirlos en uno de los más grandes de México. Luego de altibajos, momentos amargos y dulces la selección finalmente se consolidó, siendo el gigante que conocemos.

A lo largo de la historia la afirmación Soy de América se fue gestando hasta convertirse en el alma y espíritu de sus jugadores y espectadores.

Decir Soy de América no tiene gracia si no se tienen a los rivales de frente, buscar la pelota y pelear para ser superior en el marcador.

En SoyH8 sabemos lo importante que es para ti el conjunto de Cremas y respondiendo a una necesidad creamos la sección Soy de América, donde encuentras noticias acerca de tu selección favorita. 

En este espacio vas a encontrar todo lo que necesitas saber de América, así como sus próximos encuentros y la posición en la que está. 

En este 2022 queremos que crezca el sentimiento, estaremos complacidos de brindarte lo último en actualización.