Resumen Suecia vs España 2-1 Jornada 4 Eliminatorias UEFA 2022

Resumen Suecia vs España 2-1 Valla Golpe de Autoridad de Suecia un golpe sobre la mesa en su grupo para la fase de clasificación para el Mundial. El cuadro sueco remontó y dominó al equipo de Luis Enrique, que, a pesar de adelantarse con una diana de Soler, no encontró su mejor versión y se atascó ante la solidez sueca.

Resumen Suecia vs España 2-1

El combinado nacional arrancó el partido, con una Suecia que intentaba aprovechar los errores defensivos que iban teniendo para hacer el máximo daño posible. Carlos Soler, en una rápida jugada, adelantó al cuadro nacional y desató la euforia en el banquillo. A los pocos instantes, Isak, en una jugada todavía más rápida, empató el partido para el cuadro sueco, desatando la alegría en la afición local, ante la incredulidad del cuadro rojigualda.

El combinado de Luis Enrique no bajó los brazos, y a pesar de que los suecos tenían ocasiones más claras, no se rendían y querían tener más aproximaciones a la portería contraria. Con el paso de los minutos, la actitud de los locales no fue tan agresiva, y eso le permitió a España poder atacar con más tranquilidad y sobre todo, salir de su campo con más calma. Mientras, el cuadro nórdico optó por echarse hacia atrás y la defensa cobró más protagonismo.

Ya en la segunda parte, se produjo la debacle. Pasados los primeros diez minutos del segundo tiempo, Claesson batió al guardameta y puso el 2-1 para adelantar al cuadro sueco, que pilló por sorpresa al combinado nacional, tocado y contra las cuerdas. El cuadro español lo intentó, pero el tiempo se le acababa, a medida que los de Luis Enrique se atascaban de cara a la portería contraria. Finalmente, los puntas españoles no fueron capaces de marcar y la victoria se quedó en Suecia vs España 2-1

Resumen Suecia vs España 2-1
Resumen Suecia vs España 2-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.