Resumen River Plate vs Boca Juniors 2-1 Jornada 14 Liga Argentina 2021

Resumen River Plate vs Boca Juniors 2-1 Valla partido del Superclásico de Argentina se pintó de rojo y blanco, por la jornada 14. En inicio del primer tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se hicieron con el control del balón y crearon las mejores situaciones de gol.

Resumen River Plate vs Boca Juniors 2-1

Incluso provocaron a los xeneizes, sobre todo a Marcos Rojos, quien vio dos tarjetas amarillas en menos de un minuto y se ganó la roja por una dura infracción en contra de un futbolista millonario. Su lugar fue ocupado por Carlos Zambrano, quien poco o nada pudo hacer para prevenir la derrota boquense.

Ya a los 25 minutos de la primera parte, Julián Álvarez sacó un potente disparo desde fuera del área para sorprender a Rossi y hacer estallar el Monumental, que contó con buena presencia de público después de más de un año.

Sobre el final de la primera parte, volvieron a pegar. A los 43′, los pupilos de Marcelo Gallardo se asociaron y crearon una excelente jugada que la terminó el joven delantero Julián Álvarez. En la segunda mitad tuvieron algunas chances para aumentar el marcador, pero las malas definiciones de Carrascal y el palo de Angileri le negarían la goleada. En el último minuto, Zambrano conectaría un tiro de esquina y anotaría el descuento, pero no serviría de nada.

Con este triunfo, River Plate escaló al Primer Lugar del Torneo de la Liga Profesional con 30 unidades.

Resumen River Plate vs Boca Juniors 2-1
Resumen River Plate vs Boca Juniors 2-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.