Resumen Palmeiras vs Santos 1-0 Final Copa Libertadores 2020

Resumen Palmeiras vs Santos El Palmeiras se proclamó campeón de la Final Copa Libertadores 2020 de manera milagrosa con gol al 90+9 venciendo 1-0 a Santos en el mítico Maracaná.

Final Copa Libertadores

Resumen Palmeiras vs Santos 1-0

El partido arrancó de manera muy pareja, Palmeiras tomaba un poco la iniciativa pero la realidad es que sin claridad, al 12 Raphael Veiga sacó disparo que fue desviado por un defensa, había mucha intensidad, Santos apretaba, pero después de 45 minutos no teníamos ni un solo disparo al arco.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, ninguno se animaba a irse al ataque, al 63 Raphael Veiga sacó disparo en un tiro libre que pasó cerca, al 76 Felipe Jonatan sacó zurdazo que pasó por arriba del arco, en la recta final ambos se preocupaban por no recibir que por anotar, sin embargo al 90+8 un conato de bronca le costó la expulsión a Cuca y la desconcentración total para Santos que le costó muy caro cuando un minuto después Roni mandó un centro preciso que Breno Henrique mandó al fondo de cabeza para el gol del título.

Así, el Palmeiras levantó su segundo título en su historia de la Copa Libertadores y ganó el boleto al Mundial de Clubes, mientras que Santos quedó con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Palmeiras 1-0 Santos.

Resumen Palmeiras vs Santos 1-0 Final Copa Libertadores 2020

Resumen Palmeiras vs Santos 1-0
Resumen Palmeiras vs Santos 1-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.