Resumen Olimpia vs Motagua 0-0 y se clasificó a la finalísima ante Marathón

Resumen Olimpia vs Motagua 0-0 La final de Olimpia y Motagua igualaron sin goles, tras en el partido de vuelta de la final de la liguilla por marcador de 0-0 y se clasificó a la finalísima ante Marathón.

Con un resultado de 3-1 en el global, los de Troglio sentenciaron el partido en la ida y cumplieron con su trabajo en la vuelta puesto que los obligados a ganar y a hacer los goles eran los de Vazquez.

Resumen Olimpia vs Motagua 0-0

https://youtu.be/THjl1IyPMRY
Resumen Olimpia vs Motagua 0-0

El partido aracando con un Olimpia llegando al arco de Motagua mediante un centro pero el arquero Rougier estuvo atento y evitó que Eddie llegase a conectar de cabeza el balón. Un instante después, Rubilio Castillo buscó avisar de cabeza pero su disparo se fue muy lejos del arco del Menjívar.

Al minuto , los blancos tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador luego de que Pinto encontrara a Hernández que disparó solo pero su tiro pegó en el poste y salió del campo. Asiconcullo el primer tiempo y el Olimpia cumpliendo con su tarea de evitar que el Motagua les hiciera uno y disminuyera la ventaja que tenían en la ida.

Inició el segundo tiempo y los cambios no se hicieron esperar, Motagua necesitado de goles envió a Wilmer Crisanto. Posteriormente lo hizo Klusener y Bayron Méndez.

Distinto a como se esperaba, las Águilas no pudieron contra un ordenado Olimpia que defendió bien y también metió en problemas a la defensa y arquero del 17 veces campeón de Hondura y fua si que se conclulle el marador sin goles.

La final: de ida será disputada en Tegucigalpa mientras que la vuelta se jugará en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el sábado 16 de enero a las 2:00 de la tarde.

La escuadra de los, merengues pelearán por su título de liga número 32 y con ello el bicampeonato en Honduras puesto que fueron los últimos campeones, en diciembre de 2019.

Resumen Olimpia vs Motagua 0-0
Resumen Olimpia vs Motagua 0-0 La final de Olimpia y Motagua igualaron sin goles, tras en el partido de vuelta de la final de la liguilla por marcador de 0-0 y se…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.