Resumen Municipal vs Guastatoya 0-1 Jornada 2 Liga Guatemalteca Torneo Clausura 2021

Resumen Municipal vs Guastatoya 0-1 La escuadra del Pecho Amarillos una victoria inponer su jeraquia en lo alto del Futbol Guatemalteco asi quedando con el triunfo ante conjunto rojo, que sigue sin ganar en el torneo.

Resumen Municipal vs Guastatoya 0-1

El campeón nacional, Guastatoya, nuevamente ha salido victorioso del estadio El Trébol, después de derrotar este sábado 0-1 a Municipal, por la segunda jornada del Torneo Clausura 2021.

La victoria le permite al cuadro dirigido por Willy Coito Olivera, llegar a seis puntos y posicionarse en lo más alto, mientras que los escarlatas sumaron su segunda derrota. El campeón controló el balón desde los inicio del partido y atacó con peligro el pórtico defendido por Víctor Rafael García.

Al minuto 6, García salvó a los rojos del primer gol, después de un cabezazo de Luis Landín, que el arquero uruguayo desvió con su rodilla. Al 12, Anderson Ortiz contó con la fortuna que Jaime Alas se resbaló dentro del área munícipe, y asistió a Lombardi que remató.

En primer instancia García contuvo el remate, pero Luis Landín estaba al acecho y con fuerte disparo marcó el 0-1 a favor de Guasta. García nuevamente fue exigido al minuto 23, con un disparo colocado de Maximiliano Lombardi y que desvió con su mano derecha al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, el encuentro se volvió fraccionado y los futbolistas de ambos equipos fueron con fuerza excesiva en algunas jugadas. Municipal estuvo cerca de nivelar las acciones al minuto 48, después de un tiro de esquina de Rudy Barrientos, que Alejandro Díaz cabeceó pero encontró bien ubicado a Adrián de Lemos.

El equipo carmesí pasó a controlar el juego, continuó llevando peligro en búsqueda del empate pero no nunca llego y asi los pechos amarillo llevaron el triunfo en casa del escuadra del Municipal.

Resumen Municipal vs Guastatoya 0-1
Resumen Municipal vs Guastatoya 0-1