Resumen Municipal vs Antigua 1-1 Semifinal Vuelta Apertura 2020

Resumen Municipal vs Antigua 1-1 Un partidazo entre municipal y antigua que nos regalo el juego de vuelta y Municipal consigue su clasificación a la final Liga Guatemalteca con un gol al ultimo minuto 89 de José Carlos Martínez. La serie ante Antigua GFC termina con golobal 2-2.

Resumen Municipal vs Antigua 1-1

El Flaco Martínez se convirtió en el héroe de Municipal con un gol en los últimos minutos del encuentro. Los escarlatas clasifican por mejor posición en la tabla.

Pese a que no hubo presencia de aficionados el ambiente de fiesta se dio en las afueras del estadio El Trébol, donde los fieles seguidores rojos se hicieron presentes para alentar a su equipo.

Durante los primeros minutos la pelota era compartida, pero los rojos con el pasar de los minutos trataron de imponerse en su propio estadio.

Entre Janderson Pereira y Alejandro Díaz, trataban de causar estragos en la defensa del cuadro colonial, que iba por la victoria para poder clasificar a la Gran Final.

Municipal era el cuadro que buscaba anotar desde los primeros minutos, pero sin mucha eficiencia al momento de sumarse al ataque.

Pese a la insistencia roja, el primer gol del partido fue obra de Antigua GFC. El juvenil José Ardón abrió el marcador a favor de los coloniales a los 22 minutos del encuentro.

Ardón remató solo en el área, poco pudo hacer Víctor Rafael García en la salida y los coloniales se pusieron por delante en el marcador.

Tras la anotación de Ardón, los rojos adelantaron líneas para tratar de poner la paridad en el marcador, pero el cuadro colonial se defendía bien y de forma ordenada.

Antigua se supo defender bien tras el gol y se llevaron la ventaja al medio tiempo con el solitario gol del juvenil José Ardón.

En parte complementaria, Municipal sumó más elementos al ataque con el ingreso de José Carlos Martínez en el lugar de Frank de León, el delantero nacional le hizo compañía a Alejandro Díaz y Ramiro Rocca en el ataque.

Municipal empezó a caer en la desesperación con el pasar de los minutos y cometía faltas que ayudaban a Antigua a que pasaran los minutos y consumaran su clasificación.

Resumen Municipal vs Antigua 1-1
Resumen Municipal vs Antigua 1-1

Resumen Municipal vs Antigua 1-1 Semifinal Vuelta Apertura 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.