Resumen México vs Japón 3-1 Medalla de Bronce Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Resumen México vs Japón 3-1 La selección de México redondeó su gran participación en el fútbol de los Juegos Olimpicos 2021 al vencer 3-1 a Japón por la medalla de Bronce.

Resumen México vs Japón 3-1

El inicio del partido arrancó de manera pareja, a los 2 minutos Diego Lainez sacó disparo peligroso, al 10 Alexis Vega fue derribado dentro del área para un penal que Sebastián Córdova no perdono para el 1-0, al 17 Endo sacó disparo que Memo rechazó, 5 minutos después en un balón parado cobrado por Córdova encontró Johan Vázquez que, de cabeza, puso el 2-0, los Nipones tuvieron oportunidades de acercarse, pero Ochoa mantuvo su arco en cero al medio tiempo.

Ya en el segundo tiempo el duelo se mantenía bajó control del Tricolor y al 57 Alexis Vega apareció con poderoso remate de cabeza para poner el 3-0, tras eso Japón apretaba generando muy buenas oportunidades pero siempre Memo Ochoa apareció fue hasta el 78 cuando Kaour Mitoma finalmente descontó por los NIpones que tuvieron, al menos, un par de claras oportunidades de acercarse, pero México aguantó para quedarse con la victoria.

Así, México se quedó con la medalla de Bronce dejando a Japón en blanco, mañana se jugará la final entre Brasil vs España para concluir con la actividad del fútbol en Tokio. México 3-1 Japón.

Resumen México vs Japón 3-1
Resumen México vs Japón 3-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.