Resumen Metropolitán vs Santa Lucia 1-2 | Ronda Preliminar Liga Concacaf 2021

Resumen Metropolitán vs Santa Lucia 1-2 El Santa Lucía Cotzumalguapa derrotó 1-2 (Global 1-5) al Metropolitan FA de Puerto Rico tras logrado la victoria con goles de Isaac Acuña y Víctor Guay con esta victoria a Octavos de Final y próximo rival nada mas y nada menos que es Saprissa.

Metropolitán vs SaResumen Metropolitán vs Santa Lucia 1-2

Aquí podrás ver la transmisión online gratis por SOYH8.COM, a partir de las 18:00 horas en punto de la CDGUATE. Vive las emociones minuto a minuto, en la parte superior automáticamente se te aparecerá el partido. Así que no hay excusas para no ver este gran partido que nos enganchados de la silla

  • Fecha: Martes 17 de agosto
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Estadio: Juan Ramón Loubriel, Bayamón
  • Local: Puerto Rico
  • CANAL: ESPN, Fox Sport México y Canal 11 de Albavisión para toda Guatemala

El equipo Jaguares necesita de un solo empate para clasificarse a los octavos de final del torneo, ronda en la que espera el Saprissa de Costa Rica. No está de más recordar que el conjunto escuintleco se ganó su derecho al certamen regional tras quedar campeones del Clausura 2021 del fútbol nacional de Guatemala.

Mientras que el club Metropolitan puertorriqueño se clasificó tras quedar en el cuarto lugar del Campeonato de Clubes del Caribe.

Santa Lucía es uno de los 3 equipos de la Liga Nacional que están compitiendo de la Liga Concacaf 2021.

Metropolitán vs Santa Lucia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error para dos clubes. Los Metropolitán saldrán como ligeros favoritos al estar en casa al estar motivados, pero Santa Lucia está hecho para esta liga y mostrara por ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Metropolitán vs Santa Lucia

Resumen Metropolitán vs Santa Lucia 1-2
Resumen Metropolitán vs Santa Lucia 1-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.