Resumen Manchester United vs Atalanta 3-2 Jornada 3 Champions League 2021-22

Partido Completo: En la Parte de Abajo

Resumen Manchester United vs Atalanta 3-2 El cuadro de Manchester United dio un golpe de autoridad firmando espectacular remontada para vencer 3-2 al Atalanta en la jornada 3 de la Champions League 2021-2022.

Resumen Manchester United vs Atalanta 3-2

El inicio del partido arrancó de manera movida, apenas a los 3 minutos Marcus Rashford perdonaba el 1-0, el que no perdonó fue Mario Pasalic al 15 poniendo al frente al Atalanta, 5 minutos después Musso salvaba un remate de Fred, Manchester United adelantaba lineas, sin embargo al 28 llegó otra sorpresa con un balón parado que Merih Demiral mandó al fondo para el 0-2, los Red Devils se fueron con todo, pero al descanso no había más.

Ya en el segundo tiempo apenas a los 2 minutos Cristiano Ronaldo fallaba el descuento, pero al 53 Bruno Fernandes sirvió a Marcus Rashford que ahora si la mandó al fondo para el 1-2, al 58 McTominay reventaba el poste, Manchester United apretaba y al 75 Edinson Cavani peino un centro para que apareciera Harry Maguire poniendo el empate, el Atalanta se vino abajo y al 81 Cristiano Ronaldo se vistió de héroe con el 3-2 final.

Con esta victoria el Manchester United arribó a 6 puntos como líder del Grupo F dejando al Atalanta como segundo con 4 unidades en la Champions League. Los Red Devils recibirán al Liverpool el domingo en la Premier League. Manchester United 3-2 Atalanta.

Resumen Manchester United vs Atalanta 3-2
Resumen Manchester United vs Atalanta 3-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.