Resumen Liverpool vs Manchester City 1-4 Premier League 2020-2021

Resumen Liverpool vs Manchester City 1-4 El magestuso Manchester City dio un golpe de autoridad logrando aplastar 4-1 al Liverpool en la jornada 23 de la Premier League 2020-2021 en Anfield.

Resumen Liverpool vs Manchester City 1-4

El partido inicia de manera pareja, ambos equipos luchaban en media cancha por tomar la pelota, tras 45 minutos no había claridad en ningún área para un 0-0 muy cerrado.

Ya Para el segunda mitad llegaron los goles cuando apenas a los 4 minutos Ilkay Gundogan puso el 0-1 para el Manchester City, pero al 63 un penal bien ejecutado por Mohamed Salah puso el empate para el Liverpool, sin embargo los Citizens retomaron la ventaja al 73 con doblete de Gundogan y 3 minutos después Raheem Sterling ponía el 1-3 que obligaba a los Reds a arriesgar, pero al 83 Phil Foden firmó el 1-4 definitivo.

Con esta victoria el Manchester City arribó a 50 puntos dando un gran paso en la búsqueda del título al quedarse líder en solitario, mientras que Liverpool se estancó en 40 unidades en la cuarta posición de la Liga Premier. Los Citizens visitarán al Swansea City el miércoles en la FA Cup. Liverpool 1-4 Manchester City.

Liverpool vs Manchester City 1-4
Resumen Liverpool vs Manchester City 1-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.