Resumen Lazio vs Bayern Múnich 1-4 Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen Lazio vs Bayern Múnich 1-4 El Bayern Múnich dio un golpe de autoridad perfilando su clasificación a la siguiente ronda al vencer 1-4 a la Lazio en la ida de los octavos de final de la Champions League 2020-2021 en el Stadio Olimpico.

Resumen Lazio vs Bayern Múnich 1-4

Desde el arranque del partido el Bayern Múnich tomó las riendas y fue apenas a los 9 minutos que se fueron al frente con anotación de Robert Lewandowski, la Lazio buscaba reaccionar, sin embargo al 24 Jamal Musiala apareció para el 0-2, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 42 Leroy Sané ponía la goleada con el 0-3.

Para el segundo tiempo, apenas corrían 2 minutos cuando Francesco Acerbi anotaba en propio puerta para que el Bayern Múnich liquidara la serie con 0-4, todavía aparecería Joaquín Correa al 49 para la Lazio descontando, intentaron anotar el segundo, pero ya no hubo más.

Así, el Bayern Múnich prácticamente firmó su pase a los cuartos de final de esta Champions League, aunque el próximo 17 de marzo tendrán que jugar la vuelta en Alemania donde la Lazio intentará hacer un duelo digno. Lazio 1-4 Bayern Múnich.

Resumen Lazio vs Bayern Múnich 1-4
Resumen Lazio vs Bayern Múnich 1-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.