Resumen Hungría vs Portugal 0-3 Jornada 1 Eurocopa 2021

Resumen Hungría vs Portugal 0-3 El cuadro de Portugal sufrió, pero logró vencer 3-0 a Hungría en el debut de ambos en la Eurocopa 2021.

Resumen Hungría vs Portugal 0-3

El inicio del partido arrancó con dominio de Portugal que tuvo la primera a los 4 minutos con Diogo Jota, al 18 Cristiano Ronaldo sacó disparo peligroso pero en posición adelantada, al 36 Hungría tuvo su primer remate con cabezazo de Ádam Szalai, una de las más claras llegó al 43 cuando Cristiano Ronaldo remató por encima del arco de mera increíble por encima del arco, así, al descanso se mantenía el 0-0.

Ya en el segundo tiempo Portugal seguía presionando, pero Hungría también generaba algunas oportunidades, los minutos pasaban y la presión aumentaba, aunque al 79 Szabolcs Schon parecía poner al frente a los Húngaros, pero en fuera de lugar, cinco minutos después Raphael Guerreiro apareció para romper el cero con el gol, apenas 3 minutos después un claro penal le permitió a Cristiano Ronaldo poner el 0-2, pero eso no sería todo ya que en tiempo de reposición otra vez apareció CR7 con un golazo para el 0-3 final.

Así, Portugal sumó sus 3 primeros puntos dejando a Hungría en blanco. En actividad de la jornada 2 de la Eurocopa, los Lusos se medirán a Alemania y los Húngaros a Francia, ambos el sábado. Hungría 0-3 Portugal.

Resumen Hungría vs Portugal 0-3
Resumen Hungría vs Portugal 0-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.