Resumen Comunicaciones vs Achuapa 2-1 Jornda 14 Liga Guatemalteca Torneo Clausura 2021

Resumen Comunicaciones vs Achuapa 2-1 Los cremas de Comunicaciones cerraron una jornada de pocos goles, ya que en los seis partidos solo se marcaron ocho tantos lo que la convierte en una de las fechas con menos tantos durante las 14 disputadas hoy domingo 25 abril.

Resumen Comunicaciones vs Achuapa 2-1

Tras la victoria de Comunicaciones llegó gracias a las anotaciones de Pabló Royón, al minuto 24, y de Óscar Santis, al 54 mientras Achuapa descontó Nicolás Martínez, al minuto 64.

La parte negativa del encuentro fue la lesión de Stheven Robles, quien sufrió un desguince en el tobillo que lo podría dejar lejos de la cancha por dos semanas. El jugador albo tuvo que salir de la cancha a penas al minuto 10.

A dos fechas del final de la fase de clasificación, Antigua se ubica en el puesto nueve con 31 puntos, mientras que Achuapa es décimo con 30 unidades. Los últimos dos puestos los ocupan Sanarate (28 puntos) y Sacachispas (27).

En el otro partido del domingo, Xelajú MC venció 3-1 a Sacachispas en el estadio Mario Camposeco, en un duelo donde el equipo chivo sufrió en el inicio del partido ya que comenzó con el marcador en contra.

El plantel de Chiquimula salió consciente de la necesidad de sumar los tres puntos por ser último en la tabla acumulada y fue así como al minuto 39 Diego Ávila marcó el 0-1.

Sin embargo, en el segundo tiempo apareció la figura de Wilber Pérez y en menos de dos minutos consiguió dos goles que le dieron la vuelta al resultado. El primer tanto lo consiguió al minuto 47 y el segundo al 49.

El marcador lo sentenció para Xelajú MC el brasileño Francisco Rodrigues en una jugada de contragolpe. Al final, los jugadores de Sacachispas salieron de la cancha con lágrimas en los ojos porque están a dos fechas de conocer la suerte del descenso a la Primera División LIGA GT.

Resumen Comunicaciones vs Achuapa 2-1
Resumen Comunicaciones vs Achuapa 2-1

Resumen Comunicaciones vs Achuapa 2-1 Jornda 14 Liga Guatemalteca Torneo Clausura 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.