Resumen Cobán Imperial vs Sanarate FC 2-0 Jornda 4 Liga Guatemalteca Clausura 2021

Resumen Cobán Imperial vs Sanarate FC 2-0 Los cobaneros llegabaron este partido con la intención de sumar su segunda victoria del torneo, por su parte Sanarate necesitaba de una victoria para sumar puntos que los acerque a la salvación ya que se encuentran en la última posición de la tabla acumulada.

Resumen Cobán Imperial vs Sanarate FC 2-0

Un juego muy disputado se dio durante los primeros minutos entre Cobán Imperial y Sanarate en el estadio Verapaz. Sanarate trataba de proponer por medio de las bandas con centros, pero estos no iban con una buena dirección.

Por su parte, Cobán Imperial trataba de mantener la posesión de balón y generar su estilo de juego, pero al momento de llegar al área no generaban el peligro necesario para inquietar al guardemeta Iván Pacheco.

Un empate cerrado nos dejó la primera parte donde no hubo llegadas de gran peligro por ambos bandos, pero Sanarate trató de proponer en el lapso final de la primera parte, pero sin lograr abrir en el marcador.

William Fajardo y Luis Rodas fueron de lo más peligroso por parte de los sanaratecos en la primera parte.Las llegadas empezaron a llegar en la segunda parte, por parte de Sanarate ingresó Osmar ‘ La Chalupa’ López que generó peligro en el área cobanera.

Al minuto 77, Cobán Imperial sentenció el partido por medio del colombiano Bladimir Díaz. El colombiano dejó en el camino a varios jugadores sanaratecos, y al encarar la portería estando sin ángulo, colocó el 2-0 con un disparando entre las piernas de Iván Pacheco.

Cobán Imperial sumó su segunda victoria del torneo, acumulan 7 puntos de 12 posibles en el Clausura 2021.

Resumen Cobán Imperial vs Sanarate FC 2-0
Resumen Cobán Imperial vs Sanarate FC 2-0