Resumen Chivas vs FAS 0-0 Amistoso Internacional 6 Octubre 2021

Resumen Chivas vs FAS 0-0 El rebaño sagrado de las Chivas de Guadalajara sin gol, ya fue el cuarto partido. Ahora fue un amistoso ante el FAS de El Salvador donde los mexicanos empataron 0-0 en Los Ángeles, California. El Guadalajara no pudo contra los FAS, si bien usaron cuadro alterno y varias bajas, el portero Miguel Jiménez fue de las estrellas del encuentro; situación similar que vivió Gerson López, guardameta del FAS, un amargo empate.

Resumen Chivas vs FAS 0-0

El partido no fue tan exquisito, pero si tuvo opciones de gol en el Banc of California Stadium. Oribe Peralta mandó un aviso al minuto 5 con un remate que se fue por encima. Mientras que Jiménez salvó la primera cuando Wilma Torres hizo un disparo que le atajó el portero al 13’. César Huerta intentó por Chivas, al 23’ sacó un tiro que coqueteó con el gol, pero no hubo éxito. El FAS respondió y al 34’, Rudy Clavel buscó el tanto en un tiro de esquina, le cayó el balón y remató en un balón que se fue por encima.

​Ya en la segunda tiempo complementario, Eduardo Torres prendió el balón al 55’ y de nuevo se fue por encima. En las jugadas más claras de Chivas, al 70’ Jesús Godínez remató un centro de Huerta y López le atajó cuando parecía que se abría el marcador. Te recomendamos: No podemos ir arrastrando y pisoteando el escudo del Guadalajara: Ricardo Peláez El Wacho salvó de nuevo su red al 77’ con un disparo de Kevin Reyes que se desvió el jugador de los tapatíos.

En la parte final Chivas buscó, intentó, más no hubo gol. Huerta la tuvo al 83’ en un centro de Cristian Calderón, sin embargo, de nuevo Gerson le ahogó el grito a los seguidores. Próximo amistoso de Chivas Tras este empate a cero goles, se vendrá el siguiente amistoso de Chivas en Estados Unidos y será el fin de semana en San José, California, ante el León, juego programado para las 20:30 horas del centro de México. Chivas vs FAS 0-0

Resumen Chivas vs FAS 0-0
Resumen Chivas vs FAS 0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.