Resumen Chelsea vs Manchcester City 1-3 Premier League 2020-2021

Resumen Chelsea vs Manchcester City 1-3: Un Manchester City que dejo un golpe de autoridad logrando una contundente victoria 3-1 en su visita al Chelsea por la jornada 17 de la Premier League 2020-2021.

https://youtu.be/ZVto1aT4mVA
Resumen Chelsea vs Manchcester City 1-3

Resumen Chelsea vs Manchcester City 1-3

Desde el arranque del partido el Manchester City tomó las riendas y a los 18 minutos apareció Ilkay Gundogan para poner el 0-1, apenas 3 minutos después Phil Foden aumentó la ventaja, eso obligaba al Chelsea a adelantar lineas, sin embargo al 34 Kevin De Bruyne apareció para el 0-3 con el que nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo no hubo mucho más que contar, el Manchester City era mejor ante un Chelsea que, aunque intentaba, no podía, hasta que al 90+2 Havertz sirvió para que Callum Hudson-Odoio puso el 1-3 final..

Con esta victoria el Manchester City arribó a 29 puntos colocándose en la quinta posición, mientras que el Chelsea se estancó en 26 unidades cayendo al octavo lugar de la Liga Premier. Los Citizens tendrán una dura visita el miércoles al Manchester United en las semifinales de la Copa de la Liga. Chelsea 1-3 Manchester City.

Chelsea vs Manchester City 1-3
Chelsea vs Manchester City 1-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.