Resumen Bélgica vs Italia 1-2 Cuartos de Final Eurocopa 2021

Resumen Bélgica vs Italia 1-2 El cuadro de Italia dio un golpe de autoridad logrando vencer 2-1 a Bélgica en los cuartos de Final de la Eurocopa 2021.

Resumen Bélgica vs Italia 1-2

El inicio del partido arrancó de manera pareja, la primera de peligro llegó al 13 cuando Leo Bonucci parecía poner al frente a la Azzurri, pero un fuera de lugar anuló la jugada, al 22 Bélgica respondió con disparo de Kevin De Bruyne que Donnarumma salvó, 3 minutos después otra vez el arquero italiano aparecía a disparo de Lukaku, sin embargo fue Italia el que tomó ventaja cuando al 30 en un error en la salida rival apareció Nicolo Barella para poner el 0-1, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 43 Lorenzo Insigne en una gran jugada puso el 0-2, 2 minutos después un penal sobre Doku le permitió a Romelu Lukaku descontar por los Diablos Rojos, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo Bélgica buscaba adelantar lineas, al 60 Spinazzola salvaba su arco tras remate de Lukaku, los minutos pasaban e Italia cada vez estaba más tirado atrás, los Diablos Rojos se fueron con todo, pero el empate no llegó.

Así, Italia se metió a las semifinales donde se estará enfrentando a España el martes, mientras que Bélgica quedó eliminado de la Eurocopa en lo que es un duro fracaso. Bélgica 1-2 Italia.

Resumen Bélgica vs Italia 1-2
Resumen Bélgica vs Italia 1-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.