Resumen Bayern Múnich vs Lazio 2-1 Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen Bayern Múnich vs Lazio si despeinarse, el Bayern Múnich venció 2-1 a la Lazio en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2020-2021.

Resumen Bayern Múnich vs Lazio

El partido arrancó con una Lazio que salió decidido a hacer bien las cosas, a los 8 minutos Joaquín Correa sacó disparo peligroso, al 14 Milinkovic Savic también estaba cerca, el Bayern Múnich se veía jugando

demasiado confiado y al 30 un penal sobre Leon Goretzka le permitió a Robert Lewandowski poner el 1-0 que fue un durísimo golpe para la visita, así concluyó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Bayern Múnich dominaba totalmente las acciones ante una Lazio que se hundió tras el 1-0, al 66 Lewandowski reventaba el poste, 5 minutos después

Joaquían Correa falló el empate en un mano a mano, un minuto después Choupo-Moting apareció para liquidar el duelo con el 2-0, aunque al 82 Marco Parolo descontó de manera justa para los italianos.

El Bayern Múnich firmó su boleto a los cuartos de final de la Champions League con claro global 4-1 dejando fuera a la Lazio. Los Bávaros volverán a la actividad el sábado recibiendo al Stuttgart en la Bundesliga. Bayern Múnich 2-1 Lazio.

Resumen Bayern Múnich vs Lazio 2-1 Octavos de Final Champions League 2020-21