Resumen Barcelona vs PSG 1-4 Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen Barcelona vs PSG 1-4 Un Barcelona que dejó muchas dudas y complicó su permanencia en la Champions League 2020-2021 al caer en casa 4-1 ante el PSG en la ida de los Octavos de Final.

Resumen Barcelona vs PSG 1-4

El partido arrancó de manera pareja, la primera fue del Barcelona con disparo de Pedri, pero 5 minutos después Mauro Icardi respondía por el PSG que se veía más peligroso al ataque, sin embargo al 25 un penal de Kurzawa sobre De Jong le permitió a Leo Messi poner el 1-0.

Los Blaugranas se motiviaron y estuvieron cerca del segundo al 28, pero otra vez el PSG se empezó a recuperar y al 32 Verrati sirvió a Kylian Mbappé que fusiló a Ter-Stegen para el 1-1, el París dominaba, al 34 Ter-Stegen salvaba un disparo de Kurzawa, al 44 Mauro Icardi, de cabeza, se quedaba cerca, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un duelo parejo, pero con el PSG viéndose mejor al ataque, al 49 Moise Kean sacó disparo que Ter-Stegen salvó, después de algunos intentos al 65 apareció otra vez Kylian Mbappé para el 1-2, eso golpeó al Barcelona, 5 minutos después Paredes sirvió a Mosie Kean que firmó el 1-3, eso obligó al Barca a irse con todo, pero en un contragolpe al 86 Mbappé completó su hat-trick con el 1-4 final.

Así, el PSG dio un gran paso rumbo a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, pero el próximo 10 de marzo tendrá que recibir a un Barcelona que saldrá por la proeza al Parque de los Príncipes. Los Blaugranas volverán a la actividad el domingo recibiendo al Cádiz en LaLiga. Barcelona 1-4 PSG.

Resumen Barcelona vs PSG 1-4
Resumen Barcelona vs PSG 1-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.