Video Real Madrid vs Manchester City 3-1: Resumen y Goles Semifinal Vuelta Champions League 2021-2022

EL PARTIDO COMPLETO: En la Parte de ABAJO

Real Madrid vs Manchester City 3-1 El Rey de Europa hizo la remontada Real Madrid imponiendo la autoridad demostrando toda su grandeza con una increíble remontada 3-1 sobre el Manchester City en el Santiago Bernabéu por la vuelta de las semifinales de la Champions League 2021-2022.

Real Madrid vs Manchester City 3-1

Inicio del partido arrancó con presión del Real Madrid, apenas a los 4 minutos Karim Benzema sacó remate de cabeza peligroso, Vinicius igual se mostraba participativo, al 18 Vini sacó bombazo por arriba del arco, al 20 el Manchester City respondía con Bernardo Silva sacando disparo de derecha que Courtois salvaba, 3 minutos después Gabriel Jesus igual se quedaba cerca, al 39 Courtois volvía a salvar su arco, al 42 Karim Benzema fallaba una increíble, aunque en fuera de lugar, así, después de 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, apenas a los segundos de iniciado Vinicius falló una increíble frente el arco, tras eso el duelo se mantenía cerrado, no había oportunidades claras, hasta que al 73 Bernardo Silva sirvió a Riyad Mahrez que fusiló a Courtois para el 0-1, eso obligó a los Merengues a irse con todo, pero la realidad es que se veía más cerca el segundo de los Ciudadanos que el empate Blanco, pero cuando todo parecía perdido para el Real Madrid apareció Karim Benzema sirviendo a Rodrygo para poner el 1-1 al 90, pero eso no fue todo, apenas un minuto después Marco Asensio mandó un centro perfecto que Rodrygo mandó al fondo con certero remate de cabeza para el 2-1 que mandó al choque a tiempos extra.

El tiempo extra no pudo iniciar de mejor manera para el Real Madrid ya que apenas a los 3 minutos Rúben Dias cometió una falta sobre Karim Benzema dentro del área para un penal que el mismo francés mandó al fondo para el 3-1, tras eso el Manchester City se vio obligado a adelantar lineas, al 105+2 un cabezazo de Cancelo fue salvado de manera increíble por Courtois, en el contra-remate Fernandinho no pudo definir. Para el segundo tiempo extra hubo realmente poco que contar, el Manchester City intentaba, pero la realidad es que el Real Madrid dominó muy bien las acciones para aguantar el triunfo y la clasificación.

Así, el Real Madrid firmó su boleto a la Final de la Champions League donde se medirá al Liverpool el 28 de mayo, mientras el Manchester City quedó eliminado de la competencia. Real Madrid 3-1 Manchester City.

Champions Legue EN VIVO
Grupo Champions Legue

Video Real Madrid vs Manchester City 3-1: Resumen y Goles Semifinal Vuelta Champions League 2021-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.