Video Puebla vs Necaxa 0-1: Resumen y Gol Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Puebla vs Necaxa 0-1 El Puebla cayó en condición de local ante Necaxa por la jornada 16 del Torneo Clausura 2022. El único tanto del partido lo anotó Milton Giménez a los 54 minutos del compromiso. Con este resultado, la ‘Franja’ quedó en el segundo lugar del certamen con 26 puntos, mientras que los ‘Rayos’ escalaron hasta la séptima casilla con 23 unidades.

Puebla vs Necaxa 0-1

El cuadro Necaxa logra su tercera victoria al hilo y sueñan con meterse a la Liguilla de forma directa, aunque necesitan combinación de resultados tras
el Error del portero poblano, Antony Silva, le dio la victoria al Necaxa, que se afianzó en puestos de repechaje.

Logrando Derrotar 0-1 al Puebla de Nicolás Larcamón con gol de Milton Giménez. Es la sexta victoria del conjunto rojiblanco desde la llegada de Jaime Lozano a la dirección técnica.

El primer lapso del tiempo tuvo poca acción al frente por parte de ambos equipos. Lo más destacado de la primera parte fue que se había marcado un penal para la Franja, por un centro que fue bloqueado por el central necaxista, Fabricio Formiliano. El árbitro vio una mano del zaguero dentro del área, pero el VAR rectificó la decisión del silbante, el balón pegó en la cabeza del jugador de los Rayos.

Ya en la parte complementaria complementaria cayó el gol necaxista en medio del dominio poblano. En un tiro libre al minuto 54, que fue desviado hacía arriba por un jugador necaxista. El balón bajó dónde estaba el arquero de la Franja, Antony Silva, quien chocó con uno de sus defensores y no pudo tomar el balón, que botó dentro del área chica y el delantero rojiblanco Milton Giménez, solo tuvo que empujarla.

Es importante destacar que el Puebla fue líder general una buena parte del torneo, pero que en sus últimos duelos ha venido a la baja con algunos resultados ‘grises’, por lo que buscará ganar y regresar a dicha posición.

Puebla vs Necaxa 0-1
Puebla vs Necaxa 0-1

Video Puebla vs Necaxa 0-1: Resumen y Gol Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.