Video Perú vs Panamá 1-1: Resumen y Goles Partido Amistoso Enero 2022

Perú vs Panamá 1-1 La ambos Selección tuvo su primer amistoso del año, previo al inicio de la fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. Y más allá del rendimiento del equipo, propio a una pretemporada e inicio del 2022.

Perú vs Panamá 1-1

En el arranque del partido donde Gállese fue clave para evitar el 1-0 en un mano a mano en el Estadio Nacional y López, fiel a su estilo, siempre fue una opción de pase a sus compañeros. Cuando trepa, Marcos lo hace bien, al punto que ‘Canchita’ Gonzales desperdició una opción de gol, tras una asistencia de parte del futbolista de San Jose Earthquakes. ¿Los mejores? Indiscutiblemente y, por ello, preocupa el dolor en el posterior de López, quien tuvo que salir del partido en reemplazo de Nilson Loyola.

También hay méritos para Alex Valera, quien cumplió su función: ser un ‘9′ de área. Tras el fallo de Horacio Calcaterra, el delantero de Universitario de Deportes estuvo atento al rebote para poner el único gol del encuentro. Después de ello, no hubo más, pero también porque el duelo no lo permitió: a veces Perú no tenía la pelota, otras veces era impreciso y en otras, no había mucho qué hacer. Pero claro, es un partido de preparación, especialmente por la etapa del año.

La ‘Sele’ tuvo un buen rival, Gareca se mostró tenso en momentos y los 90 minutos tocan para sacar conclusiones, a 12 días del primer choque frente a Colombia en Barranquilla. Ahora toca enfrentar a Jamaica, sacar otras conclusiones y, sobre todo, tener ritmo para los jugadores. Lo hecho esta tarde ha sido bueno para Gallese, Callens, López (más allá de la lesión), Flores y otros jugadores que seguramente tendrán minutos en Barranquilla como en el Nacional.

Perú igualó 1-1 (Ayarza igualó a los 71′ de juego), suma y es un buen síntoma cuando se alistan juegos cruciales. Más allá de lo que se siente en Barranquilla, el calor también es un buen índice. El verano está pegando fuerte hoy se sintió sobre el gramado del José Díaz. Empatamos y todo cuenta cuando disputamos seis puntos de vida o muerte en un corto plazo: la fecha doble se encuentra a la vuelta de la esquina.

Perú vs Panamá 1-1
Perú vs Panamá 1-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.