Video Manchester City vs Real Madrid 4-3: Resumen y Goles Semifinal Champions 2022

Partido Completo: En la PARTE DE ABAJO

Manchester City vs Real Madrid 4-3 Los del Manchester City se lleva la ventaja para llegar a la final de la Champions tras imponerse 4-3 al Real Madrid, al que mantiene en la pelea un doblete de Karim Benzema, en la ida de semis del torneo continental Champions Legue 2022.

Manchester City vs Real Madrid 4-3

En lapso del Primer Tiempo, los ingl√©s se adelant√≥ con los goles de Kevin de Bruyne de cabeza (2), Gabriel Jes√ļs (11), Phil Foden (53) y Bernardo Silva (74), pero el doblete de Karim Benzema (11) y el gol de Vinicius (55), permiten al Real Madrid salir vivo de M√°nchester. La conexi√≥n franco-brasile√Īa permite mantener la esperanza del Real Madrid, que tard√≥ en entrar en el partido, ahogado por la presi√≥n del City.

El cuadro del Citizens se adelantaron pronto cuando De Bruyne cabece√≥ al fondo de la porter√≠a blanca un centro de Riyad Mahrez (2). Muy imprecisos en defensa, los merengues vieron como Gabriel Jes√ļs aumentaba la cuenta local al rematar en boca de gol un bal√≥n pr√°cticamente muerto (11).

Imposibilitado para salir jugando, el equipo de Carlo Ancelotti rifaba una y otra vez el balón en pases largos para superar el acoso local. Los merengues empezaron a llegar algo más cuando entraron algo más en juego Luka Modric y Karim Benzema.

La presión del croata permitió recuperar un balón, que Ferland Mendy puso al área para que Benzema recortar distancias con un tiro ajustado al palo (30). El equipo merengue se fue animado al descanso, pero nada más volver de la pausa, Riyad Mahrez culminó una cabalgada con un disparo al palo y el rechace lo remató Foden al cuerpo de Carvajal bajo los palos (49).

El atacante inglés se resarció poco después rematando a gol un centro de Fernandinho (53) para poner un 3-1, que apenas duró dos minutos. Vinicius, muy gris en la primera parte, se recorrió todo el campo contrario para plantarse en el área y marcar poner el 3-2 (55) inaugurando los mejores momentos del Real Madrid.

Bernardo Silva aprovechó que todos se quedaron parados creyendo que el árbitro iba a pitar una falta previa para soltar un disparo que se coló por la escuadra de Courtois (74). El Real Madrid volvía a sufrir, pero cuando parecía que el City tenía controlado el partido, una mano de Aymeric Laporte fue sancionada con un penal que transformó Benzema (82) .

Así, el Manchester City tomó ventaja en esta serie, pero la realidad es que el Real Madrid salió fortalecido y en un par de semanas recibirán la vuelta en el Santiago Bernabéu donde se definirá el boleto a la Final de la Liga de Campeones. Manchester City 4-3 Real Madrid.

Champions Legue EN VIVO
Grupo Champions Legue

Video Manchester City vs Real Madrid 4-3: Resumen y Goles Semifinal Champions 2022

One thought on “Video Manchester City vs Real Madrid 4-3: Resumen y Goles Semifinal Champions 2022

  • Avatar de Alejandro
    el 26 de abril de 2022 a las 4:09 PM
    Permalink

    Me eliminaron del grupo de Telegram , cuando yo no fui quien dijo que el Madrid iba a perder 4-1 qu√© pasa? Si soy madridista, cuando el imbecil repiti√≥ que iba a perder el Madrid 4-1 le puse ‚Äúque dec√≠as?‚ÄĚ Justo cuando benzema meti√≥ el segundo gol. Luego me expulsaron del grupo ūüôÉ

    Totalmente injusto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.