Video Manchester City vs Manchester United 4-1: Resumen y Goles Jornada 28 Premier League 2021-22

Manchester City vs Manchester United 4-1 El cuadro del Manchester City dio un golpe de autoridad logrando quedarse con el Derby de Manchester al vencer 4-1 al Manchester United, donde Cristiano Ronaldo no pudo jugar, en la jornada 28 de la Premier League 2021-2022 en el Etihad Stadium.

Manchester City vs Manchester United 4-1

Inicio del partido arrancó de gran manera para el Manchester City ya que apenas a los 5 minutos Kevin De Bruyne los puso al frente, pero el Manchester United demostró que podía competir al 22 cuando Jadon Sancho ponía el empate, apenas 6 minutos después otra vez apareció De Bruyne para poner el 2-1 con el que terminó el primer lapso.

Ya en el segundo tiempo el Manchester City dominaba totalmente las acciones y al 68 Riyad Mahrez liquidó el triunfo con el 3-1, eso obligó al Manchester United a arriesgar, eso les costó caro cuando al 90 Mahrez apareció para liquidar con el 4-1 final.

Con esta victoria Manchester City arribó a 69 puntos manteniéndose como líder en solitario, mientras Manchester United quedó quinto con 47 unidades de la Premier League. Los Citizens tendrán actividad a media semana en la Champions League recibiendo al Sporting Lisboa. Manchester City 4-1 Manchester United.

Manchester City vs Manchester United 4-1
Manchester City vs Manchester United 4-1

Video Manchester City vs Manchester United 4-1: Jornada 28 Premier League 2021-22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.