Manchester City Campeón de la Premier League 2021-22

Manchester City Campeón El cuadro del Manchester City sufrió mucho más de lo esperado teniendo que remontar para vencer 3-2 al Aston Villa en el cierre de la Premier League 2021-2022 en Etihad Stadium.

Manchester City Campeón

Inicio del arranque del partido fue el Manchester City el que tomó las riendas buscando irse al frente, sin embargo tenían la pelota pero no podían generar claridad al ataque y la sorpresa llegó al 37 cuando Matty Cash puso al frente al Aston Villa, así concluyó el primer lapso.

Ya en el segundo tiempo otra vez el Manchester City dominaba, pero otra vez los Villanos sorprendían al 69 cuando Philippe Coutinho ponía el 0-2, los Ciudadanos se volcaron al ataque y al 76 Ilkay Gundogan los acercaba y 2 minutos después Rodrigo firmaba el empate, aun así sabían que solamente el triunfo les garantizaba el título, siguieron apretando y al 81 Gundogan firmó el título con el 3-2 final.

Con esta victoria el Manchester City se proclamó campeón de la Premier League con 93 puntos, mientras el Aston Villa se despidió en el puesto 14 con 45 unidades. Manchester City 3-2 Aston Villa.

Manchester City Campeón
Manchester City Campeón

Manchester City Campeón de la Premier League 2021-22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.