Video Malacateco vs Santa Lucia 3-1: Resumen y Goles Jornada 4 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Malacateco vs Santa Lucia 3-1 Se abren las emociones de la jornada 4 de la Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022 Hoy miércoles 10 de agosto, cuando el Malacateco busque aprovechar su condición de local para sumar un unidades que les permita consolidarse zona mas alta de la tabla, pero recibirán al Santa Lucia que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio Municipal Santa Lucía.

Malacateco vs Santa Lucia 3-1

El juego entre Santa Lucia vs Malacatecos aquí podrás ver la transmisión online gratis por SOYH8.COM, a partir de las 11:00 horas en punto de la CDGUATE. Vive las emociones minuto a minuto, en la parte SUPERIOR automáticamente se te aparecerá.

Quieres que te notifiquemos, cuando arranca este gran partido entre Toros vs Jaguares: Solo “UNETE” nuestro Grupo de Telegram dándole clic al botón de abajo▼

¿Hora, Canal para ver Juego Malacateco vs Santa Lucia Torneo Apertura 2022?

PAISCANALESHORARIOS
Sede:Estadio Municipal Santa LucíaMalacatán de San Marcos, Guatemala
Guatemala:Claro Sport11:00 a.m.
Estados Unidos:SOY FUTBOL 810:00 a.m. PT / 1:00 p.m. ET
Centro América:SOY FUTBOL 811:00 a.m.
EspañaSOY FUTBOL 87:00 p.m.
Ambos equipos relataran en sus redes sociales y por la página de la Liga GT que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Como llegan Ambos Equipos

El cuadro de Malacateco ha tenido un buen irregular de campaña peleando para el líder lato, aunque saben que no pueden aflojar y menos jugando en casa. Después de suman 1 victoria, un empate y han caído una ocasión. Los Toros vienen de un amargo derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Xelajú MC siendo superarlos por 1-0, Repasemos los últimos 3 Duelo en esta liga nacional de Malacateco.

  1. Guastatoya vs Malacateco 0-0
  2. Malacateco vs Mixco 3-0
  3. Xelajú MC vs Malacateco 1-0

Por su parte, Santa Lucia ha tenido un arranque de campaña irregular y les urge apretar el paso si quieren consolidarse en zona de tabla. En 3 duelos suman primera victoria, un empates y han caído en un choque. Los Jaguares vienen de una amargo derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Antigua GFC logrando ser superarlos 3-0. Repasemos los últimos 3 Duelo en esta liga nacional de Santa Lucia.

  1. Santa Lucia vs Achuapa 1-0
  2. Iztapa vs Santa Lucia 1-1
  3. Santa Lucia vs Antigua GFC 3-0

Mira la Tabla General dándole clic aquí: ► ¡ TABLA DE POSICIONES LIGA GT !

  • El Malacatecos se ubica 5º Quinto lugar con 4 punto: Mira la tabla y próximos partidos de los Toros solo dale clic aquí ► TABLA TOROS
  • Mientras Santa Lucia se ubica 6º Sexto lugar con 4 puntos: Mira la tabla y próximos partidos de los Jaguares solo dale clic aquí ► TABLA JAGUARES

Posibles Alineaciones de Toros:

  • Local: Fernando Ruiz, Ribix García, Herminio Pérez, Othoniel Arce, Wilson Godoy, Jorge Sánchez Laparra, Durban Reyes, Sixto Betancourt, José Ochoa, Raúl Calderón y Kevin aguilar. DT Israel Hernández Pat.

Posibles Alineaciones de los Jaguares:

  • Visitante: Eder Garcia, Nacho Talavera, Rodrigo Herrera, Santos Crisantos, Manfre Icute, Emerson Cabrera, Yuri Yunior, Kenner Lemus, William Amaya, Issac Acuña y Luis Pedro Rosas. DT Matias Tatangelo.

Malacateco vs Santa Lucia Online Gratis Liga GT

Tanto el Malacateco como Santa Lucia saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por mejor zona de la tabla, ahora que nos acercamos al rol regular; en la tabla general. Los Toros son ligeros favoritos al llevar el gran triunfo y estando en casa, mientras los Jaguares obligados dar la campanada en esta Liga GT. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Malacateco vs Santa Lucia 3-1.

Liga Nacional de Guatemala
Grupo Telegram Liga Nacional de Guatemala

Video Malacateco vs Santa Lucia 3-1: Resumen y Goles Jornada 4 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.