Video Malacateco vs Mixco 3-0: Resumen y Goles Jornada 2 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Malacateco vs Mixco 3-0 Los Toros de Malacateco golearon a Mixco por la fecha 2 con goles de Jhon Córdova, Raúl Calderón y Jorge Sánchez, indomable en casa y torio por 3-0 a Deportivo Mixco en el Estadio Santa Lucía. Los toros llegan a 4 untos y los chicharroneros se mantienen con 0 puntos.

Malacateco vs Mixco 3-0

El juego entre Mixco vs Malacateco aquí podrás ver la transmisión online gratis por SOYH8.COM, a partir de las 11:00 horas en punto de la CDGUATE. Vive las emociones minuto a minuto, en la parte SUPERIOR automáticamente se te aparecerá cuando arranca el partido o solo Actualiza.

¿Hora, Canal para ver Juego Malacateco vs Mixco Torneo Apertura 2022?

PAISCANALESHORARIOS
Sede:Estadio Santa LucíaMalacatán, San Marcos, Guatemala
Guatemala:Marca Claro11:00 a.m.
Estados Unidos:SOY FUTBOL 810:00 a.m. P / 1:00 p.m. ET
Centro América:SOY FUTBOL 811:00 a.m.
EspañaSOY FUTBOL 819:00 horas
Ambos equipos relataran en sus redes sociales y por la página de la Liga GT que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Como llegan Ambos Equipos

El escuadro del Deportivo Malacateco arranco su debut en stock de la campaña y por eso quiere competir ante cualquier rival, pero esto apenas inicia. Después de la jornada uno, suman su primer empate en su dura vista: EL ( Domingo 24 julio ) Frente a Guastatoya terminando ( 0-0 ) en el Estadio David Cordón Hichos.

Los Toros tuvo un certamen de la Liga Concacaf viene de un agridulce empate de (1-1) ante Sporting San Miguelito en la Ronda preliminar el miércoles pasado 27 julio 2022. Y la próxima semana será la vuelta el 3 de agosto (6 pm 🇬🇹) en su dura visitara al Rojinegros Estadio Rommel Fernández Gutiérrez situado en Ciudad de Panamá.

¡TABLA DE POSICIONES!

  • El Malacateco se ubica 7º séptimo lugar con un punto
  • Mientras Mixco se ubica 10º décimo lugar con cero punto

Por su parte, Mixco es una de las gran novedades este certamen de la liga, han empezado su debut en el torneo con una derrota ya que esto apenas inicia, por lo que en esta visita intentarán seguir con esa buena inercia.

Las Chicharroneros vienen de una durísima derrota ante los panza verdes en la jornada pasada cuando recibieron al Antigua GFC en un choque donde Cae en casa por un marcador ( 2-0 ) así teniendo su primera derrota, aunque finalmente tuvo gran apoyo de su afición y su mejor de la noche MVP nada mas y nada menos su portero atajando un gol de penal evitando el tercero gol.

  • La última vez que afrentaron Toros y Chicharroneros

Se vieron las caras fue el 9 Febrero 2020, en el marco del Torneo Liga Nacional. Aquel día, el Deportivo Malacateco se llevo la Victoria respectivamente.

Últimos Resultados de enfrentamientos entre Malacateco vs Mixco

Posibles Alineaciones de los TOROS:

  • Local: Darío Silva, Oscar Manzanarez, Sixto Betancourt, Wilson Godoy, Kevin Aguilar, Jorge Laparra, Kevin Ramírez, José ochoa, Durban Reyes, Herminio Pérez, Othoniel Arce. DT Israel Hernández.

Posibles Alineaciones de los CHICHARRONEROS:

  • Visitante: Kenderson Navarro, Jordan Smith, Jorge Sotomayor, Dagoberto Arruiola, Wilson Lalin, Jean Marquez, Ariel Rodriguez, Gabriel Garcia, Tin Herrera, Emiliano lópez, Christopher Rampirez. DT Julio Gómez.

Malacateco vs Mixco Online Gratis Liga GT

Tanto el Malacateco como Mixco saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar y colocar mejor manera en la tabla. En los pronósticos los Toros son favoritos por su mayor jerarquía y estando en casa, pero los Chicharroneros buscara a toda costa sus primeros tres puntos o al menos el empate en esta LIGA GT. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Malacateco vs Mixco EN VIVO Jornada 2.

Liga Nacional de Guatemala
Grupo Telegram Liga Nacional de Guatemala

Video Malacateco vs Mixco 3-0: Resumen y Goles Jornada 2 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.