RESUMEN: Gano Los Ángeles Rams y jugarán la Super Bowl en casa soñando Campeonato Conferencia NFL 2022

Los Ángeles Rams y jugarán la Super Bowl: El cuadro de Los Angeles Rams Revive los mejores momentos de la victoria de los Rams en el NFC Championship Game, campeones de la conferencia nacional al batir a los San Francisco 49ers en el SoFi Stadium (20-17).

Los Ángeles Rams y jugarán la Super Bowl

No nos decepcionó el duelo ya que Rams y 49ers, pues se medían dos entrenadores nacidos de la misma escuela. Sean McVay (LAR) y Kyle Shanahan (SFN) propusieron un partido bonito, con las líneas muy protagonistas y en la que los hombres más talentosos asumiendo papel decisivo. Tuvo traducción directa en un primer touchdown bien entrado en el segundo cuarto de Cooper Kupp, autor de la ‘Triple Corona’, como primero del dia tras muchos minutos de contacto, idas y venidas.

Pese a ese gran inicio local, los Niners tomaron el mando rápido. A buen seguro motivados por unas gradas repletas de aficionados suyos pese ‘a jugar fuera’. El plan de Shanahan tuvo resultado y pudieron anotar salvando los problemas habituales del criticado Jimmy Garoppolo en la dirección. Especialmente cuando quiere imitar a Mahomes y sus pases imposibles cuando… No es Mahomes.

Los Rams se vieron obligados a remontar con un Matthew Stafford galáctico en la dirección. Por un lado, evitando ser cazado por Nick Bosa o Fred Warner y, por otro, repitiendo la fórmula ganadora de todo el año. Balón a Cooper Kupp, puntos y defensa de 10. Todo funcionó, sin mas que mor el marcador. Gano Los Ángeles Rams y jugarán la Super Bowl

Los Ángeles Rams y jugarán la Super Bowl
Los Ángeles Rams y jugarán la Super Bowl

RESUMEN: Gana Los Ángeles Rams y jugarán la Super Bowl en casa soñando Campeonato Conferencia NFL 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.