Video Inter de Milán Campeón Copa de Italia 2021-2022

2 Videos mas: La Parte de ABAJO

Inter de Milán Campeón Copa de Italia El nuevo dueño de la copa es Inter de Milán dio un golpe de autoridad logrando vencer en tiempos extra 4-2 a la Juventus en la gran Final de la Copa de Italia 2021-2022 en el Olímpico de Roma.

Inter de Milán Campeón Copa de Italia

Inicio del arranque del partido vimos que sería un duelo movido, apenas a los 6 minutos Nicoló Barella anotaba el 0-1, tras eso ambos buscaron, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo la Juventus salió con todo y a los 5 minutos Alex Sandro anotaba el empate, dos minutos después Dusan Vlahovic anotaba la remontada para la Vecchia Signora, tras eso el Inter adelantaba lineas, pero les costaba el último tercio, hasta que un penal al 80 le permitió a Hakan Calhanoglu poner el 2-2 con el que nos fuimos a los tiempos extra.

Ya en el primer tiempo extra el Inter era mejor, tenía el aspecto anímico de su lado ante una Juventus que apostaba a estar bien parado atrás, sin embargo al 99 un penal le permitió a Ivan Perisic anotar el 3-2 para el Inter, apenas 3 minutos después tremendo bombazo desde fuera del área ponía el 4-2. Para el segundo tiempo extra la Juventus se fue con todo obligados por el marcador, sin embargo ya no hubo más.

Así, el Inter de Milán se proclamó campeón de la Copa de Italia y llegará motivado a la recta final de la Serie A donde luchará por el título, el domingo visitará al Cagliari, mientras la Juventus se irá sin títulos esta campaña y volverá a la acción el lunes recibiendo a la Lazio. Inter 4-2 Juventus.

Inter de Milán Campeón Copa de Italia
Inter de Milán Campeón Copa de Italia

Video Inter de Milán Campeón Copa de Italia 2021-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.