Video El Salvador vs Guatemala 0-4: Resumen y Goles Partido Amistoso Abril 2022

El Salvador vs Guatemala 0-4 El Azul y Blanco de Guatemala derrotó 4-0 a El Salvador en partido amistoso internacional con doblete de Óscar Santis, doblegando al Salvadoreños en partido amistoso internacional en San José California.

El Salvador vs Guatemala 0-4

El cuadro de Guatemala superó con contundencia 4-0 a superar El Salvador y suma su tercer triunfo consecutivo al mando del estratega Luis Fernando Tena. José Morales, Óscar Santis (2) y Stheven Robles marcaron las anotaciones de los guatemaltecos. Albergó el juego amistoso entre El Salvador vs. Guatemala, el recinto deportivo lució en óptimas condiciones para el desarrollo del partido.

El lapso del Primer Tiempo Guatemala lució mejor en los primeros compases del encuentro, circulando el balón y encerrando a los salvadoreños en su área, pero el último tramo es el que le complicaba a la Azul y Blanco para generar llegadas reales de peligro. La Azul y Blanco dominaba en el encuentro y al minuto 24 se pusieron por delante en el partido por medio de José Morales, jugador de Municipal.

Táctica fija ejecutada por Óscar Santis desde la banda derecha y cabezazo de José Morales dentro del área por la izquierda, descocentración en la defensa de El Salvador que Guatemala logró aprovechar a la perfección.

Ya en Segundo Tiempo complementario, anotación del encuentro llegó al minuto 54 del encuentro, Óscar Santis, futbolista de Comunicaciones, tuvo su recompensa tras su gran primer tiempo y anotó el segundo gol de la Azul y Blanco.

Alejandro Galindo comandó un contragolpe en el que esperó la llegada de Oscar Santis, tras una pantalla de Robin Betancourth, para que el mazateco rematara con potencia para vencer a Kevin Caravantes para el 2-0. Santis, estaba viviendo su tarde de ensueño y al minuto 58 anotó el 3-0 en el marcador y el segundo gol en su cuenta, potente remate del delantero de Comunicaciones que se metió en el ángulo del arquero Kevin Caravantes, inalcanzable.

La fiesta no acababa en San José y al minuto 75 la Azul y Blanco aumentó la ventaja en el marcador, ahora por medio de Stheven Robles, jugador de Comunicaciones. ‘El Pelón’ Robles recuperó un mal rechace de la defensa salvadoreña, la bajó de pecho y sacó un potente disparo de zurda que le picó a portero Kevin Caravantes antes de tocar las redes. El Salvador vs Guatemala 0-4

El Salvador vs Guatemala 0-4
El Salvador vs Guatemala 0-4

Video El Salvador vs Guatemala 0-4: Resumen y Goles Partido Amistoso Abril 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.