Video: Comunicaciones A La Final de Liga CONCACAF 2021

Comunicaciones A La Final de Liga CONCACAF El cuadro de Comunicaciones logra una Azaña avanzando a la final de la Liga de Concacaf el Primera final para un equipo guatemalteco en casi 20 años.

Comunicaciones A La Final de Liga CONCACAF 2021

El cuadro de los Cremas se meten a la final de la Liga Concacaf y se ilusionan con ganar este título por primera vez en su historia. Tras doblegar 2-1 a Deportivo Guastatoya en la vuelta y se quedaron con el global por 3-1. Un paso muy importante, tras una temporada anterior muy mala.

Mostraron su supremacía y fueron amplios dominadores del juego. Los goles llegarían en la segunda mitad, pero hicieron los méritos suficientes para ponerse arriba antes contra un equipo que no pudo hacer pie. A los Pechos Amarillos les costó mucho acomodarse dentro del campo de juego.

Juan Anangonó fue el encargado de abrir el marcador a los 46 y, menos de 20 minutos después, Andrés Lezcano fue el encargado de prácticamente liquidar el encuentro a favor de los locales. Solo quedaría tiempo para que Luis Ángel Landín descuente para la visita y maquille el resultado.

Comunicaciones llega por primera vez a la final de la Liga Concacaf y espera al ganador de Motagua vs. Forge. En la ida, empataron 2-2 en tierras canadienses y el resultado quedo abierto para cualquiera de los dos. Las Águilas Azules llegaron dos veces a la siguiente instancia, pero nunca ganaron.

Comunicaciones A La Final de Liga CONCACAF
Comunicaciones A La Final de Liga CONCACAF 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.