Colombia vs Paraguay 0-0: ❌ NO se hicieron daño en una fecha 14 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Colombia vs Paraguay 0-0 El cuadro de Colombia y Paraguay sumaron un amargo empate 0-0 en la jornada 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022.

Colombia vs Paraguay 0-0

El inicio del partido arrancó de manera movida, a los 12 minutos Balbuena saco remate de cabeza que pasó apenas por un lado, Colombia no podía ir al frente hasta que al 35 en un tiro de esquina cobrado por James apareció Miguel Borja con remate por un lado, al 44 Almirón estuvo cerca de aprovechar un error defensivo, pero al descanso se mantenía el 0-0.


Ya en el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, al 57 James Rodríguez sacó bombazo peligroso, tanto Colombia como Paraguay sabían que la victoria era vital, sin embargo el miedo a perder fue mayor cerrando el 0-0, sobretodo cuando al 85 la Albirroja se quedó con 10 por la expulsión de Andrés Cubas.

Con este empate Colombia arribó a 17 puntos colocándose en la cuarta posición, mientras Paraguay quedo penúltimo con 13 unidades. En actividad de la jornada 15 de las eliminatorias, en enero, los Cafeteros recibirán a Perú y la Albirroja recibirá a Uruguay. Colombia 0-0 Paraguay.

Colombia vs Paraguay 0-0
Colombia vs Paraguay 0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.