Chelsea Campeón de la Supercopa de Europa 2021

Chelsea Campeón El Chelsea tuvo que irse hasta los penales para vencer a un aguerrido Villarreal en la Supercopa de Europa 2021.

Chelsea Campeón

El inicio del partido arrancó con dominio del Chelsea que iba con todo buscando tomar ventaja, sin embargo poco a poco el Villarreal lograba controlar un poco el ritmo, acortaba los espacios, pero al 27 Hakim Ziyech apareció para poner el 1-0, tras eso el Submarino Amarillo apretaba, al 45+3 Gerard Moreno fallaba una clara reventando el poste, así concluyó el primer lapso.

Ya en el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, al 52 Gerard Moreno otra vez le pegaba al poste, el Villarreal apretaba, al 68 Estupiñán sacaba bombazo que Mendy salvaba, la presión rindió frutos al 73 cuando Gerard Moreno finalmente apareció para el 1-1, tras eso Chelsea buscaba recuperar la ventaja, al 84 Marcos Alonso estuvo a nada de cabeza, pero tras 90 minutos no había más.

El primer tiempo extra arrancó de manera muy movida, había mucha intensidad, al 10 Christian Pulisic sacó remate que pasó apenas por un lado, así terminaba el primer tiempo extra. Para el segundo tiempo extra, apenas a los 2 minutos Mason Mount sacó disparo que Asenjo salvó, el Chelsea presiono, pero el gol del triunfo no llegó.

Kai Havertz abrió la serie pero Asenjo detuvo el cobro. Gerard Moreno ponía al frente al Villarreal. Azpilicueta anotaba y Kepa, que entró para los penales, cumplía parando el cobro de Mandi. Marcos Alonso y Estupiñán mantenían el empate. Mount y Gómez mantenían el empate. Jorginho ponía el 4-3, pero Raba no fallaba para el 4-4. Christian Pulisic ponía el 5-4 y Foyth firmaba el 5-5. Rudiger anotaba y Raúl Albiol fallaba para liquidar el juego.

Así, el Chelsea arrancó la temporada con el pie derecho demostrando que volverá a ser protagonista, mientras el Villarreal se va con un buen sabor de boca de cara a una campaña.

Chelsea Campeón
Chelsea Campeón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.