Resumen Campeón Bayern Múnich vs Tigres 1-0 Final Mundial de Clubes 2020

Campeón Bayern Múnich vs Tigres 1-0 El Bayern Múnich cumplió con los pronósticos ante un aguerrido Tigres al vencerlos 1-0 en la gran Final del Mundial de Clubes 2020.

Campeón Bayern Múnich vs Tigres 1-0

El partido arrancó de manera pareja, Tigres demostraba que venía a competir, aunque la realidad es que Bayern Múnich se veía más poderoso y al 6 tuvo la primera clara con una “abanicada” de Robert Lewandowski, al 18 parecía que llegaba el primero para los Bávaros cuando Joshua Kimmich la mandó al fondo, pero un fuera de lugar de Lewandowski anuló el tanto, los minutos pasaban y el Bayern dominaba pero sin claridad, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Bayern Múnich salió con todo presionando y al 60 apareció Benjamin Pavard para poner el 1-0 aunque con polémica incluida, los Bávaros dominaban, aunque al 82 Gignac estuvo cerca de media tijera, finalmente ya no hubo más.

Así, el Bayern Múnich completó el “sextete”, mientras que Tigres se va con un grato sabor de boca con su histórica participación, ahora se concentrará en la Liga MX donde el miércoles se medirá al Cruz Azul. Bayern Múnich 1-0 Tigres.

Campeón Bayern Múnich vs Tigres 1-0
Campeón Bayern Múnich vs Tigres 1-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.