Boxeo en CHIVARRETO A PUÑO LIMPIO 2022

Boxeo en CHIVARRETO A PUÑO LIMPIO 2022 Desde el pequeño terruño Hollywood la adrenalina del cuadrilátero regresa en Chivarreto, la tradición del Boxeo ¡¡ A PUÑO LIMPIO 2022 !! con moverando del Viernes Santo actos solemnes que celebras en San Francisco EL Alto, Totonicapán, Guatemala y nivel nacional del País.

Boxeo en CHIVARRETO A PUÑO LIMPIO 2022

Invitando a pugilistas de toda la república, miles de visitantes locales, nacionales e internacionales se darán cita a la aldea Chivarreto para presenciar y ser parte de las peleas de boxeo, que se organizan en la comunidad y que son únicas en toda Guatemala.

En esta ocasión después de 2 años de no realizarse por la Pandemia dicho evento regresa este año 2022. Por más de tres horas y más de 100 combates se desarrollan en la centenaria tradición, miles se darán cita para presenciar y ser parte de las peleas del siglo.

Aquí podrás ver la transmisión online gratis por SOYH8.COM, a partir de las 14:00 horas en punto de la CDGUATE. Vive las emociones min uto a minuto, en la parte SUPERIOR automáticamente. Así que no hay excusas para no ver este gran evento que nos enganchados de la silla.

Sede:Aldea Chivarreto, San Francisoc El Alto, Guatemala
Horarios:2:00 pm de Guatemala mientras en Estados Unidos 1 P / 4 ET
Canal:LA CONSENTIDA TV de Guatemala
Organizadores:Alcaldía comunal de Chivarreto
Duración:Tres horas y o poquito más
Horarios

REGLAS DE LA PELA BOXEO PUÑO LIMPIO

  • . Tener el mismo Peso o Peso similiar al contrincante
  • . Misma Estatura o similar
  • . NO patadas, NI golpes bajos
  • . Voluntad propia en subir en el RING
  • . Simplemente por diversión
  • . NO accesorios u otros objetos peligrosos
  • . Escoger el Oponente

El Origen A PUÑO LIMPIO EN CHIVARRETO o SIGNIFICADO

Esta tradición es el origen de ¡¡ Nuestros Ancestros !! lo empezaron para una recreación y quitarse el estrés, también lo tomaron como un simbolismo de “la crucifixión de Jesús y la sangre que Cristo derramó en la cruz”,
los peleadores lo hacen por su propia voluntad y escogen su oponente, las reglas son similares al boxeo, es decir tienen que tener el mismo peso, simirar estatura y no dar patadas ni golpes bajos”,
Según expresó uno de los líderes de aquel lugar, Cada año se celebra del Viernes Santo son únicas en toda Guatemala.

¿EN QUE CONSISTE LA PELEA?

Las autoridades locales explican de qué se trata, consiste en subirse al ring y buscar a su contrincante para iniciar la pelea hasta que uno de los dos caiga a la lona.

COMO LLEGAR A CHIVARRETO

Para este evento está habilitado dos ingresos, el primero es sobre el kilómetro 198.5 sobre la Carretera Interamericana de 4 caminos a Huehuetenango en un lapso de 25 minutos llegara su destino. El segundo ingreso es al Centro San Antonio Sija, pasar del Centro San entrado en la área boscosa de Chivarreto y si llegar su destino.

Boxeo en CHIVARRETO A PUÑO LIMPIO 2022
Boxeo en CHIVARRETO A PUÑO LIMPIO 2022

🥊Boxeo en CHIVARRETO A PUÑO LIMPIO 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.