Bayern Múnich vs Benfica 5-2: Resumen y goles con triplete de Lewandowski que llega a 81 goles en 100 partidos

Bayern Múnich vs Benfica 5-2 Que partidazo mas bávaro de Lewandowski, en su partido 100 en Champions, afinó un recital para triturar al Benfica y agigantarse en la tabla de goleadores: pichichi en solitario con hat-trick preponderante. Pudo ser su noche perfecta, de no ser por una pequeña mancha de vino: falló, por primera vez en su carrera, un penalti en Champions (detuvo Vlachodimos).

Bayern Múnich vs Benfica 5-2

Los rematando un regalo de Coman abrió la lata. Fueron las primeras gotas de la tormenta, porque el Bayern volvió a ser ese equipo casi perfecto que te arrolla andando. Inyecta sedación con pases horizontales y cuando pestañeas, monta una estampida imparable. Gnabry, de tacón, hizo el segundo.

Y pareció la sentencia. Pero el Benfica, intrépido donde todos se acobardan, intentó levantar la voz. Morato marcó el 2-1 de cabeza, tocando una notas de Hitchcock en un partido que pintaba a reñido. Más aún cuando Lewandowski, en el descuento, falló el primer penalti en Champions de toda su carrera. Lo detuvo Vlachodimos, que adivinó y blocó.

El segundo capítulo prometía emociones fuertes; y ni mucho menos. No hubo color ni rival. El Fórmula 1 de Nagelsmann subió una marcha y fue inexorable. Como Lewandowski, que conoce el remedio para sanar heridas de killer: marcar, marcar y marcar. Lo hizo dos veces más, con dos vaselinas. Y se llevó el balón bajo el brazo como un hijo. La familia ya debe ser numerosa, cuanto menos.

Sané se unió a la fiesta con una volea potente y Darwin Núñez, tras un mano a mano, echó maquillaje. El Bayern venció y ya está matemáticamente en octavos. Así como es, virtualmente, primero de grupo (tendría que perder los dos que le queda, que el Barça ganase sus dos… Y voltease el golaverage a los bávaros; casi nada).

Bayern Múnich vs Benfica 5-2
Bayern Múnich vs Benfica 5-2

Bayern Múnich vs Benfica 5-2: Resumen y goles con triplete de Lewandowski que llega a 81 goles en 100 partidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.