Video Barcelona vs Pumas 6-0: Resumen y Goles Trofeo Joan Gamper Internacional 2022

Barcelona vs Pumas 6-0 El cuadro del Barcelona se estrenará Hoy domingo 7 Agosto en el Spotify Camp Nou ante el Pumas UNAM por el Trofeo Joan Gamper. Por primera vez, en esta pretemporada, el equipo blaugrana hará presentación ante su público antes de iniciar LaLiga de España.

Barcelona vs Pumas 6-0

El cuadro del Barcelona cerró su pretemporada con una aplastante victoria 6-0 sobre los Pumas en el Trofeo Joan Gamper 2022 en el Camp Nou.

Inicio del partido arrancó con dominio total del Barcelona que tardó apenas 3 minutos en abrir el marcador con anotación de Robert Lewandowski, apenas un minuto después Lewandowski sirvió de manera espectacular a Pedri para el 2-0.

Era una fiesta total para los Blaugranas y al 10 Rapinha mandó un centro que Dembélé mandaba al fondo para el 3-0, los Pumas no podían reaccionar y al 19 Pedri la volvía a mandar al fondo para el 4-0, al 24 Lewandowski reventaba el poste, al 32 llegó el primer disparo de Pumas que estaba totalmente desaparecido, aunque en la recta final logró reaccionar para irnos al descanso sin más.

ya en el tiempo complementario del segundo la fiesta del Barcelona continuó a los 4 minutos cuando Pierre-Emerick Aubameyang ponía el 5-0, los Pumas no podían hacer nada aunque el Barca también bajó el ritmo pero buscando el sexto que llegó hasta el 83 cuando Frenkie de Jong ponía el 6-0, 3 minutos después la UNAM tuvo la gran oportunidad en una jugada del Chino Huerta que sirvió a Jero Rodríguez que sacó disparo que Iñaki Peña desvió de manera increíble al poste, el rebote le quedó al Chispa Velarde que no pudo rematar bien, así concluyó el duelo.

Así, el Barcelona cerró su preparación quedando listo para su debut en LaLiga ante el Rayo Vallecano la próxima semana, mientras Pumas volverá a México para medirse al América el sábado en la Liga MX. Barcelona 6-0 Pumas.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

Video Barcelona vs Pumas 6-0: Resumen y Goles Trofeo Joan Gamper Internacional 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.