Video Barcelona vs Napoli 1-1: Resumen y Goles Europa League 2021-2022

Partido Completo: En la Parte de Abajo

Barcelona vs Napoli 1-1 Dramático empate del Barcelona un partido sufrido en Europa League. A pesar de su superioridad, el cuadro culé ha sido incapaz de superar al Napoli en casa, en la ida de los 16avos de final de la competición Europa Legue.

Barcelona vs Napoli 1-1

Las eliminatoria se definirá la próxima semana en el Diego Armando Maradona, con la sensación de que el equipo puede dar un gran paso al frente, pero le queda camino por recorrer para recuperar su mejor versión.

En primer Tiempo, los catalanes buscaron presionar arriba, encerrar al rival y acumular ocasiones, pero descuidando -como pasa muchas veces- la defensa, que sigue siendo el sector del campo más frágil del Barça y donde el Napoli más daño hizo, a pesar de que fueron los azulgrana quienes comenzaron a proponer.

Con un contragolpe, el cuadro napolitano ‘mató’ a los culés. Los visitantes recuperaron el balón, con Fabián Ruiz al mando, para que Zielinski cazara el balón. Su primer remate fue repelido por Ter Stegen, pero se hizo con el rechace para fusilar al guardameta azulgrana y poner el 0-1. El Barça no quiso perderle la cara al partido, pero estaban ‘inofensivos’ y sin puntería. Ferran volvió a intentar con un disparo con el interior, pero sin fuerza y después otro tras un centro de Mingueza que no pudo rematar acertadamente de cabeza.

Ya en segundo tiempo complementario, fue el mismo. Un Barça muy enchufado en el campo y acercándose al área de Meret, pero sin poder generar peligro claro. Los azulgrana no querían irse sin nada y Adama, desaparecido hasta ahora, consiguió un penal clave en el 57′. Su remate, para un centro, cayó en la mano de Juan Jesus y el colegiado, Istvan Kovacs, señaló penal después de revisar la jugada en el monitor VAR.

Ferran engañó a Meret, que se quedó en modo ‘estatua’ ante el disparo a la izquierda del delantero azulgrana para poner el merecido 1-1 en el electrónico. Sin tiempo a celebrar, el mensaje del Barça era más que claro: había que buscar la ventaja. Aubameyang arrancó con espacio por dentro y envió un derechazo, pero se marchó por encima del larguero del Nápoles.

La superioridad de los culés iba ‘in crescendo’, pero se desvanecía en los últimos metros, a pesar de que tenía encerrado a los jugadores italianos en su campo. Con pitada, Dembélé estaba potente por la banda derecha y en el 72′ dejó un ‘regalito’ a Ferran, que llegaba a empujarla a la red, pero apareció como una bala Rrahmani para despejar. El Nápoles seguía sin hacer acto de presencia, pero el Barça le facilitaba todo por su ‘incapacidad’ de completar las ocasiones o, peor aún, no tener puntería. Barcelona vs Napoli 1-1.

Barcelona vs Napoli 1-1
Barcelona vs Napoli 1-1

Video Barcelona vs Napoli 1-1: Resumen y Goles Europa League 2021-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.